Las dificultades que vivían por el mal estado de las calles los habitantes del barrio Jerusalén, municipio de Chiriguaná, quedaron en el pasado dado que el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, inauguró la pavimentación 1.7 kilómetros de vías en concreto rígido, la construcción de andenes y la instalación de redes húmedas.

Ovalle Angarita explicó que meses atrás visitó el sector con la alcaldesa Zunilda Toloza y quedó impactado por las calles polvorientas, por lo que de inmediato dio inicio a un proyecto de pavimentación por valor de $1.200 millones que hoy permite mejorarles la calidad de vida a los moradores y tener una óptima movilidad en la zona.0744 2017 imggbp 02

“Hoy estamos aquí para inaugurar las vías y refrendar el compromiso que hicimos. Sin duda, esta pavimentación les marcará un mejor día a día, les valorizará las viviendas y les permitirá vivir con otra ilusión. Este es uno de los tantos programas que estamos adelantado para Chiriguaná, porque queremos su crecimiento, al igual que el de todos los municipios del departamento”, agregó el Gobernador del Cesar.

De igual manera, el mandatario de los cesarenses se desplazó hacia el municipio de Curumaní para dar inicio a los trabajos de pavimentación de 1.6 kilómetros de vías urbanas pavimentadas que impactarán positivamente en los habitantes de los barrios Villa Andrés, San Vicente y El Carmen.

0744 2017 imggbp 03Acompañado por el Alcalde Jorge Celis, el Gobernador Ovalle socializó ante la comunidad al proyecto y pidió celeridad para que la comunidad cumpla con un sueño por el que ha estado esperando durante muchos años y que sin lugar a dudas tendrá un gran beneficio.