Se realizará entre el 15 y 17 de diciembre en el bulevard del Corredor Universitario, sector de la Universidad del Norte.

El gerente del festival, Roberto Gutiérrez, explicó que con este evento buscan innovar y trabajar de la mano con microempresarios para fortalecer la economía naranja del Atlántico.

Aseguró que el objetivo es dinamizar el sector y que los clientes tengan una amplia oferta en materia gastronómica.

El secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos, afirmó que los asistentes podrán disfrutar de diferentes tipos de comida, especialmente de la Región Caribe.  La alta cocina estará a disposición de los atlanticenses a precios asequibles.

La Gobernación del Atlántico también se vinculo al Festival Caribe Gourmet y tendrá un puesto en el que estarán presentes microempresarios que son respaldados por la Administración.

Entre los restaurantes que participarán en el festival se encuentran Narcobollo, Palenque, BAQ Burger House, Dulcerna, Crepes & Waffles , La pepita, Travesía, Kobe, Cocobeach, La Travola, Suviche, I Love Burger, Goyos, Luppy, Arabescque, El Cervecero, Big Bites, Saraab, Coctal Garden, Olare, Shawarma 93, Club Campestre, Corrisa, Lupi; entre otros.