El alcalde (e), Sergio Londoño, a través de la Secretaría de Infraestructura dio inicio a las obras de construcción de pavimento rígido de la carrera séptima, la cual beneficia a los más de 25.000 habitantes y visitantes de dicho corregimiento, ya que es considerada la segunda vía más importante de La Boquilla.

Según informó Clara Calderón, secretaria de Infraestructura Distrital “esta es una obra priorizada por que comunica a la inspección de policía, el hospital, el cementerio, la iglesia. Dentro de todas las vías de La Boquilla, ésta es la segunda en importancia luego de la principal, y su inversión es de, aproximadamente, $3.900 millones de pesos.”

Además explicó que “esta pavimentación cuenta con una longitud de 2.2 kilómetros con un espesor de 20 centímetros, con resistencia a la flexión de 600 psi, lo que significa que tiene mayor resistencia al paso de los carros pesados”.

Cabe resaltar que dicha obra incluye dos empalmes con la carrera novena, ya pavimentada, uno que comunica a la inspección de Policía y el
otro con el estadio, y ambos conducen a la playa, lo que facilita la movilidad de propios y turistas. Por último agregó que “esta construcción se inició luego de realizar la socialización de la misma con los habitantes de La Boquilla, y consideramos que le llegó en buena hora una inversión muy importante a este corregimiento que bien lo necesita”