​El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep, rechazó de manera enérgica la muerte de la menor Dana Cervantes Arrieta, de 12 años, quien desapareció el pasado sábado 2 de diciembre del barrio La Ford, en Sincelejo, luego de que saliera de un curso de inglés que realizaba en el Centro de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano (IDECTSA).

«Rechazamos categóricamente cualquier acto de violencia, de cualquier naturaleza, y especialmente el caso de Dana Cervantes. Rechazamos de verdad ese hecho macabro y lamentable que hoy enluta a Sincelejo. A toda su familia enviamos un mensaje de condolencia y pedirle a Dios mucha fortaleza para ellos», dijo Quessep.

El mandatario municipal indicó que seguirá luchando toda la institucionalidad para prevenir conjuntamente con la familias cualquier acto de violencia que pueda representar un daño a las personas y especialmente a nuestros niños.

Entre otras noticias…

Asimismo, el patrullero de la Policía Nacional, Arnold Muñoz Morales, de 29 años,  fue asesinado en la madrugada de hoy en el barrio Los Andes, zona norte de la ciudad. «El asesinato de un hombre de la policía nos afecta a todos, a la institucionalidad, al Estado como tal dentro del ejercicio legítimo de la fuerza que se ejerce a través de la fuerza pública y por supuesto rechazamos todo acto de violencia que enlutan a una familia», sostuvo.