Dos nuevos proyectos estructurados por la actual administración, liderada por Lázaro Escalante Estrada, que fueron radicados en la Gobernación del Atlántico, con una inversión de $ 431 millones y que repercutirán en el desarrollo arquitectónico y social de Baranoa, serán una realidad en los próximos meses.
Con una inversión de $ 390 millones, la Secretaría de Infraestructura Departamental adjudicó, a IGECON Ingenieros Asociados S.A.S la obra de Mejoramiento y Adecuación del Parque “La Cruz”, entrada a Baranoa, que se constituye en la cara de la ciudad y presentación turística del rincón cultural más importante del departamento. El plazo de ejecución de la obra será de tres meses contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio.
Igualmente, se invertirán $ 41 millones, en el Mejoramiento del Tanque de Almacenamiento y Sistema de Distribución del Acueducto del Corregimiento de Campeche. La Secretaría de Agua Potable y Saneamiento Básico, adjudicó la obra a Consorcio Acueducto 14 y tendrá un plazo de ejecución de 45 días.