El alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek continúa recorriendo las obras que se adelantan en barrios de Cartagena. Continuando con la revisión de obras, el mandatario llegó hasta la cancha del barrio Los Ángeles, donde revisó las obras de rehabilitación que se adelantan en dicho escenario.

Esta cancha, cuna de grandes deportistas, se interviene integralmente para que se convierta en un templo del baloncesto en esta zona de Cartagena. Aquí se trabaja en la reparación de 80 metros cuadrados de placas en concreto, reposición de mallas, tableros de baloncesto. Para esta obra se tienen dispuestos 60 millones de pesos, aproximadamente.

Con pocos recursos, dijo el mandatario, trabajamos para convertir este espacio en un gran escenario deportivo para los cartageneros.

También se visitó el parque que se construye en el barrio Martínez Martelo. Con una inversión de 80 millones de pesos se adecúa este punto de encuentro con mobiliarios óptimos y espacios acordes para la recreación y el deporte. Por último, se visitó la calle que se construye en el barrio Petares, donde se invierten 180 millones de pesos.

En este sector también se hará la instalación de la red de alcantarillado para mejorar la calidad de vida de los habitantes. “Gracias a la contribución de los cartageneros, hoy se realizan obras en varios sectores de Cartagena, con lo que se avanza para llegar a vivir en la Ciudad de la Esperanza”, explicó el Alcalde.