La nueva mesa directiva de la Asamblea del Atlántico, encabezada por la diputada Lilia Manga, expresó su respaldo a la administración del gobernador Eduardo Verano De la Rosa.
El mandatario se mostró satisfecho con el encuentro y destacó la importancia de contar con el respaldo de los 14 diputados del Atlántico para conseguir un mejor desarrollo del departamento.
“El apoyo de nuestros diputados ha sido clave. Hemos hecho una unión sólida, su trabajo ha permitido la aprobación de más de 80 ordenanzas en lo que va de esta administración, que se traducen en obras y bienestar para nuestra gente”, enfatizó Verano De la Rosa.
También estuvo el secretario Privado de la Gobernación, Pedro Lemus, y la secretaria de Cultura, María Teresa Fernández. En la reunión, sostenida en el despacho del mandatario, Manga estuvo acompañada de sus colegas Margarita Balén y Adalberto Llinás, primer y segundo vicepresidente, respectivamente.
La nueva presidenta de la corporación aseguró que trabajarán en equipo con la Gobernación para sacar adelante lo proyectado en el plan de desarrollo Atlántico Líder.
“Ratificarle al gobernador Verano Eduardo que esta es una mesa amiga, que honrará los postulados de la Asamblea del Atlántico, sin distanciarnos del diálogo, la sana crítica y el control político. Estaremos a la altura del compromiso que tenemos los diputados, frente a las metas que deben cumplirse para que nuestros municipios sigan gozando de proyectos de impacto social”, afirmó la diputada.
La diputada Manga indicó que el departamento ha avanzado mucho en sectores como salud, infraestructura, educación y vías, con lo que se ha mejorado la calidad de vida de las familias atlanticenses.