Llega un nuevo compromiso que afrontar para Junior en la Liga Aguila II y con eso han quedado atrás las lamentaciones por los dos puntos que se dejaron perder en el último momento frente a Rionegro Águilas en el partido pasado, y que le impidieron a los tiburones llegar al liderato de la Liga.

Los rojiblancos ya no dependen de sí mismos para terminar en el primer lugar de la fase de ‘todos contra todos’, sin embargo no renunciarán a esta posibilidad, que se le puede dar si derrota este sábado al Deportivo Pasto y si Santa Fe y Nacional no ganan sus respectivos encuentros contra Alianza Petrolera y Medellín, respectivamente.

A partir de las 8:00 p. m. en el estadio Roberto Meléndez rodará el balón partido entre junioristas y pastusos. Muy osadamente el técnico Julio Comesaña decidió utilizar el mismo equipo titular que enfrentó el miércoles a Rionegro Águilas, el cual será el mismo que deberá jugar el próximo jueves contra Flamengo, en Río de Janeiro, por las semifinales de ida de la Copa Suramericana.

A diferencia del cotejo contra Rionegro Águilas, Comesaña dejó entrever la posibilidad de darle minutos de juego en el partido contra Pasto al paraguayo Roberto Ovelar.

En máxima concentración permanente entró Junior para afrontar el último mes de competencia que le queda, su técnico Comesaña le ha pedido a todos sus jugadores un último esfuerzo para buscar conquistar los títulos de la Liga II y la Copa Suramericana.

“Ovelar ha sido criticado porque ha perdido eficacia, no ha podido encontrar el gol y eso para un goleador siempre pesa. Lo pusimos a descansar contra Rionegro y pensamos usarlo frente a Pasto y lo que viene. Queremos tenerlo contento, seguro y con confianza”, declaró Comesaña.

En suspenso estuvo hasta última hora que se realizara el partido. Lo anterior dado los percances del Pasto para poder trasladarse a Barranquilla, pero gracias a una gestión de la Dimayor, se logró conseguir que el equipo nariñense se desplazara este sábado en horas de la mañana, en un vuelo chárter, a la capital del Atlántico.

Pasto quiere despedirse de la Liga con una buena actuación ya que el equipo está sin ninguna posibilidad de acceder a los play-offs de la Liga Águila II.

Por su parte Flabio Torres, entrenador del Deportivo Pasto indicó que para el partido volverá a contar con los mismos jugadores que en la noche del pasado miércoles derrotaron por goleada 4-0 al Atlético Huila.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González, Yimmi Chará, Roberto Ovelar, Teófilo Gutiérrez.
D.T.: Julio Comesaña.

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Camilo Bastidas, Brayan Lucumí, Yesus Cabrera, Carlos Giraldo, Cristian Dájome, Javier Reina, Wilfrido de la Rosa.
D.T.: Flabio Torres.

JuniorPasto2

Precios de Boletería Junior vs. Deportivo Pasto – Liga Águila II