La Policía Nacional con personal adscrito a la seccional de tránsito y transporte mientras que se encontraban realizando labores de registro y control a vehículos y personas logran hallar  una gran cantidad de droga la cual movilizaban camuflada en un vehículo.

De acuerdo con el  procedimiento Policial que indica que ha eso de las cuatro y treinta de la madrugada uniformados de la seccional de tránsito,  realizaron la señal de pare a una camioneta de color blanco, la cual al parecer venia del municipio de Bosconia, con dirección a la ciudad de montería. Los funcionarios al notar la actitud sospechosa del conductor, le practicaron un registro al vehículo y a esta persona.

Fue entonces que gracias a la astucia de los uniformados se percatan que la camioneta tenía el platón el cual se utiliza para realizar cargas muy levantado  de inmediato con la ayuda de una barra procedieron a levantar la pesada carrocería  encontrando en su interior 186 paquetes de color azul los cuales al ser verificados por personal de la SIJIN se logró comprobar que en su interior contenía carbohidrato de Coca.

Posteriormente luego de realizar el pesaje de estos paquetes se consolido que la sustancia llegaba a tener un peso de 204 kilos y la cual estaba evaluada en la suma de mil Millones de pesos en el mercado Colombiano y el mercado internacional en una suma de dos Millones de dólares.

La sustancia hallada junto con el  conductor fueron dejados  ante las autoridades competentes para responder por el delito de tráfico y fabricación de estupefaciente.

Con este duro golpe se logra dejar manos a bajo a estas estructuras criminales que se dedican a la comercialización y distribución de estupefaciente en el Departamento de sucre.