LA ALCALDÍA DE SINCELEJO Y FONADE SE ENCAMINAN A LEVANTAR LA HIPOTECA QUE HAY SOBRE EL ESTADIO VEINTE DE ENERO

El inicio de la temporada de béisbol colombiano trajo buenas noticias para los sincelejanos. Primero, el regreso de la pelota caliente a la ciudad y la posibilidad de soñar con el título por el gran equipo que armó Toros de Sincelejo para afrontar la campaña 2017-2018.

Segundo, el alcalde Jacobo Quessep anticipó que mañana llegará un funcionario de Fonade a Sincelejo para suscribir una escritura pública para el levantamiento de la hipoteca que recae sobre el estadio Veinte de Enero de Sincelejo, lo que dificulta efectuar inversiones sobre este escenario deportivo.

El mandatario expresó que pondrán todo a disposición para que estos trámites se efectúen en el menor tiempo posible y empezar con Coldeportes los procesos para la remodelación de este mítico diamante sincelejano.

El anuncio lo hizo hoy en medio de la presentación oficial de los equipos Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla –que también jugará de local en el Veinte de Enero—en el hotel Malibú.

Uno a uno fueron presentados los peloteros de estas dos novenas que sin duda alguna pondrán a vibrar a miles de fanáticos del béisbol en la ciudad.

El grandesligas Jorge Mario Alfaro, que juega para Toros, y alcalde Jacobo Quessep invitaron a la afición a acudir al estadio para alentar a los jugadores. El partido inaugural es esta noche, a partir de las 7:00. Tanto para el alcalde como para el jugador, la afición cumple un papel importante y les da una motivación extra a los jugadores en el terreno de juego.

Eddi Dennis es el mánager la novena de Toros, integrada por los colombianos Jorge Mario Alfaro, Juan Corpas, Yesid Salazar, José Calero, Jhoandro Alfaro, Jesús Posso, Dawil Aponte, Jesús Marriaga, Deivis Rivadeneira, Charlie Mirabal, Samir Caraballo, Juan Camilo Zabala, Hernando Chiquillo, Jackson Solarte, Alberto Vega, Héctor Acuña, Valentín Martínez, Álvaro Galindo y Jorge Rodríguez; los dominicanos Jonathan Ortega, Porfirio López, Freddy Paulino y Manuel Joseph; los venezolanos Gremy Kumaná y Arquímedes Gamboa, y los estadounidenses Luke Williams y Casey Brown.

Anuncios

Deja un comentario