¡Un sueño hecho realidad! La Gobernación del Atlántico dio inicio a las anheladas obras para la construcción de un nuevo parque y un puente en el corregimiento de San José de Saco en el municipio de Juan de Acosta. Así lo anunció oficialmente el secretario privado de la Gobernación, Pedro Lemus.

La comunidad de San José de Saco se encuentra satisfecha al sentir que sus necesidades están siendo atendidas por la Gobernación del Atlántico en cabeza del gobernador Eduardo Verano de la Rosa, quien en múltiples reuniones se había comprometido para con estas obras.

Según Pedro Lemus, las obras contemplan la realización de un moderno puente que han pedido por años los habitantes de Barrio Nuevo en San José de Saco, así como también un nuevo parque con las más altas especificaciones y dotaciones para la urbanización Nueva Esperanza del mismo corregimiento.

«Esto ha sido fruto de meses intensos de trabajo mancomunado en mesas de dialogo junto a la comunidad, los concejales del municipio, el alcalde y todas las autoridades en general. ¡Gracias al esfuerzo conjunto de todos y el liderazgo de nuestro gobernador Verano, podemos hoy ver que el inicio de estas grandes obras es una realidad!» Así concluyó el secretario privado en entrevista brindada al Lector Digital.