Se celebro La Semana de la Juventud por los distintos sectores de Ciénaga

La pasada semana  se celebro La Semana de la Juventud que continuo su recorrido por los distintos sectores de Ciénaga.

Los niños, niñas y jóvenes del barrio Micael Cotes —Comuna Mar Caribe— exactamente en la Calle 11 con Carrera 1A, se divierten con las distintas actividades que la Oficina de Juventudes les llevó hasta su vecindario.

Campeonato de bola de trapo, juegos tradicionales, desafío de exigencia física, juego de dominó, rumbaterapia, cine al barrio, entre otras, son algunas de las actividades que forman parte de esta oferta institucional que busca fortalecer el desarrollo de los jóvenes y los niños cienagueros.

Cabe resaltar, que durante esta semana también se están dictando charlas en las diferentes instituciones educativas para empoderar a los menores de la ley 1622 de ciudadanía juvenil y que de esta manera, conozcan sus derechos, sus deberes y los espacios de participación ciudadana de los cuales pueden hacer parte.

Esta celebración está siendo liderada por la Administración Municipal, a través de la Oficina de Juventudes y cuenta con el apoyo de la Oficina de Cultura y Deporte, La Cruz Roja y el programa de la Alta Consejería para el Posconflicto Manos a la Paz.

Anuncios

Deja un comentario