Gran polémica han causado las concejalas del partido Liberal Nancy Elvira Lora, Sonia Navas y Martha Antolínez García quienes quedaron captadas en video cuando en plena sesión del concejo de Bucaramanga charlan, revisan el celular y se arreglan las uñas sin importar que en ese recinto transcurría un debate.

Nancy Lora, una de las concejales captadas en el video que circula en redes sociales declaró ante el cuestionamiento de los medios que «somos tan arrechas las mujeres que tenemos capacidad para hacer 10 cosas a la vez y estar pendiente de lo que están hablando (…) yo no tengo que disculparme nada, ni tengo que pedir disculpas absolutamente a nadie»

Igualmente puntualizó «¿el hecho que seamos concejalas nos prohibe mirar revistas? en ningún momento vamos a perder el derecho de ser mujeres

El tema toma mayor relevancia en momentos en que se cuestionan las cifras salariales que devengan funcionarios públicos, en especial congresistas que varias veces han sido captados durmiendo en pleno congreso, los ciudadanos polemizan en que los recursos públicos están siendo mal utilizados.

En versión de la concejal el video sale como una cortina de humo porque no van a apoyar un proyecto que propone el cobro de impuestos al celular. El video en mención de puede ver a continuación: