A principios del 2018 comenzará la construcción del primer tramo de vía que comunicará al municipio con los corregimientos de Las Tablas y Cien Pesos, también se tendrá en cuenta la Vía Cordialidad – Arroyo Negro, se activará el servicio de alcantarillado del municipio, el cual estará en inicio de obras entre los meses de marzo y abril del año próximo.

La construcción del nuevo estadio de Repelón, tendrá como misión ser una sub sede de los juegos panamericanos que se celebrarán en el departamento, se espera que el alcantarillado esté en funcionamiento para esa fecha también, con la ayuda de la gobernación.

La mala noticia para los incrédulos es que ya va a comenzar la construcción del nuevo estadio. El barrio Kennedy, será uno de los favorecidos en la construcción de un estadio menor de béisbol y adicional a esto, también será provisto de un centro de integración ciudadana, recursos para la construcción del mismo, conseguidos por el alcalde Enrique Escobar, a través del ministerio del interior.

El alcalde también se comprometió a pavimentar alrededor de la cancha 7 de agosto y arreglar como es debido las canchas que se encuentran en las inmediaciones del mismo.

Se espera que el nuevo estadio esté listo en el mes de abril de 2018, por que se pretende que se jueguen partidos de los juegos centroamericanos y del caribe, entonces es relativo, hacer la entrega por lo menos en esa fecha.

La construcción de la nueva estructura tendrá las medidas estándares de las canchas profesionales. Dicha construcción contará con zonas verdes, canchas de béisbol, futbol, gimnasio, parqueaderos para visitantes, parqueaderos de bicicletas, refresquerías y zonas wifi para que los habitantes de Repelón tengan una mejor calidad de vida deportiva.

El gobernador Verano, considera que, en 5 meses debe estar terminado todo esto.