El Instituto Departamental de Recreación y Deportes, Indeportes, destinó $78.450 millones al programa Deportista Apoyado que beneficiarán a 107 atletas del sector convencional  y no convencional.
Los recursos corresponden a los incentivos que mes a mes son entregados a los deportistas con proyección y alto rendimiento.
“Ellos son la razón de ser de Indeportes, por eso su cuidado es primordial. Conocer sus necesidades, apoyarlos en su entorno y acompañarlos en sus procesos personales y profesionales son tareas que venimos cumpliendo a cabalidad con todo nuestro equipo técnico y científico”, afirmó el director de Indeportes, Enrique Vengoechea González.
Para el segundo semestre del año serán incluidos nuevos deportistas de diferentes disciplinas y algunos serán promovidos de categoría en razón de los  recientes resultados que implicaron medallas panamericanas.
El programa Deportista Apoyado nació para velar por la integridad de los atletas e incentivarlos en la consecución de más y mejores logros pensando  en el beneficio de nuestros embajadores en las diferentes competencias a nivel nacional e internacional