Es el lugar favorito de los buceadores que visitan esta zona del Caribe ideal para el descanso y la práctica del snorkeling por su hermosa y tranquila bahía y además de ser el punto de partida para visitar las playas vecinas casi vírgenes.

Desde Santa Marta se puede ir en taxi o en buseta de la ruta «Taganga». La carretera serpentea las faldas del cerro y le permite ir apreciando el bello paisaje que de lado y lado se muestra. Hay un mirador donde puede tomar hermosas fotos de la bahía. También en Taganga salen lanchas que permiten visitar Playa Grande, famosa por sus doradas playas.

hotel-bahia-taganga.jpg

Las ensenadas de Concha y Cañaveral cuentan con servicios y zona de camping, respectivamente. En Cañaveral operan con éxito y una buena demanda en cualquier temporada, los ecohabs, cabañas para alojamiento que armonizan con el paisaje al tiempo que permiten preservar el sistema ecológico.
Cómo llegar a Taganga
DE SANTA MARTA

Desde el aeropuerto puede tomar un bus directo a Taganga o tomar el bus local hasta la cuidad (la calle de la playa), allá cambia a las busetas pequeñas que dicen Taganga. Lo mismo puede hacer desde el terminal de transporte.

Taganga (1).jpg