Rescatar a Edurbe con la transparencia y la fuerza institucional que merece como eje de desarrollo de la ciudad, es la misión que el alcalde Manolo Duque le encomendó a Alfredo Bula Dúmar, quien este lunes fue elegido como nuevo gerente por la Junta Directiva de esa entidad.

Bula Dúmar es ingeniero industrial con amplia experiencia en el sector público y privado. “En estos 4 años queremos rescatar a Edurbe y su objetivo misional. De la terna presentada se eligió a Alfredo Bula, quien además tiene una muy buena hoja de vida para cumplir con los propósitos que tenemos previstos”, dijo el alcalde Duque.

La terna estuvo conformada por Yenni Hinestrosa, Bernardo Pardo Ramos y Alfredo Bula Dúmar.

Perfil del nuevo gerente

Bula Dúmar es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, con especialización en Finanzas de la Universidad de Cartagena, y Gerencia de Negocios Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y Spetialization in Finance Management de University of San Francisco; tiene Maestría (MBA) en Dirección de Empresas con orientación en Finanzas y Control de Gestión de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid; además ha cursado seminarios en la Universidad de Harvard (New Trends in Marketing), Universidad de Stetson (Finance Management and Management Control), entre otros.

Anuncios