Con el propósito de sostener un diálogo cercano y directo con la ciudadanía, el alcalde Alejandro Char sostendrá un primer encuentro con los internautas a través del nuevo programa de la administración distrital denominado Conecta, en el que se abordarán temas de ciudad, y los usuarios podrán interactuar con el mandatario a través del hashtag #ConectaBarranquilla.

Youtube-Facebook.png

Según el alcalde, este será un espacio importante donde el gobierno podrá conversar y comunicarse con todos los ciudadanos sobre los temas trascendentales.

“Nuestro gobierno es de puertas abiertas, no existe mejor manera de gobernar que escuchando al ciudadano, por eso nuestras redes sociales son muy importantes, nos han ayudado a tomar decisiones importantes y ahora queremos sostener un diálogo mucho más seguido y permanente en el entorno digital”, expresó el alcalde Char.

La transmisión del programa Conecta se realizará a través de la página de facebook del alcalde Alejandro Char y en la cuenta oficial de youtube de la alcaldía de Barranquilla. Los usuarios podrán interactuar desde las redes sociales Facebook y Twitter con el hashtag #ConectaBarranquilla y las preguntas serán contestadas por el alcalde en vivo.

“Desde el primero de enero manifesté que quería estar cerca al ciudadano y entendiendo que lo digital tiene un gran impacto queremos hacer lo mismo que hacemos en los barrios, escuchar a la gente, leer los comentarios, sus publicaciones, para eso tenemos unas redes sociales muy activas y queremos avanzar en ese contexto”, puntualizó el alcalde.

Cabe destacar que esta será la primera emisión del programa que se realizará todos los miércoles y contará con participación del equipo de gobierno del alcalde, donde se analizarán temas de interés para los ciudadanos.