La obra de la calle 22 es una vía estratégica y al finalizar con su reparación la administración distrital en cabeza del alcalde Rafael Martínez le entregará la buena noticia a los samarios, demostrando que el gobierno no dejará ninguna obra inconclusa y que cada día contribuye para que Santa Marta sea la ciudad del buen vivir.
La administración distrital a través del Sistema Estratégico de transporte publico continúa interviniendo vías que seguirán cambiando a Santa Marta y convirtiéndola en la ciudad del buen vivir.  El compromiso del gobierno del alcalde Rafael Martínez es entregarles a todos los samarios cada una de las obras iniciadas por el ex alcalde Carlos Eduardo Caicedo, y continuar con más obras que sigan transformando a la ciudad.

Una de esas obras es la intervención en la calle 22 entre carrera Quinta y Avenida del Ferrocarril con una inversión de 6.693 millones de pesos, en la que el Distrito logró gestionar la tubería de hierro dúctil de 24 pulgadas de agua potable para poder continuar con la reparación de esta importante vía para todos los samarios, la cual estaría entregándose a finales de este año.

Según lo manifestado por Virna Johnson, gerente del Setp, la intervención de esta vía se ejecutará en tres tramos para no afectar la movilidad de los samarios. “La obra va a estar intervenida en tres tramos, vamos a estar trabajando en jornadas extensas con el contratista y la interventoría para que esta obra pueda llevarse a buen término y poder tener la ejecución dentro de los tiempos pactados” dijo la funcionaria.

Se destaca que el gobierno a través del Setp interviene esta obra con redes de agua potable pero además tendrá una intervención integral en la vía, esto quiere decir que se repondrán las placas en la calzada, se reconstruirán los andenes, espacio público, y se pondrán   losetas táctiles, elemento que tiene en cuenta el gobierno distrital en cada obra para que sea una construcción incluyente agregando además las rampas para personas con movilidad reducida.

“Son 510 metros lineales entre la Av. ferrocarril y la carrera Quinta, la idea es poder tener esta infraestructura preparada para la operación del Setp que esperamos pueda operar a fínales del 2018 o principios del 2019” expresó la gerente de la entidad.

Es importante resaltar que la calle 22 es una vía estratégica para todos los samarios y al finalizar con su reparación la administración distrital en cabeza del alcalde Rafael Martínez le entregará la buena noticia a los samarios, demostrando que el gobierno no dejará ninguna obra inconclusa y que cada día contribuye para que Santa Marta sea la ciudad del buen vivir.