Este programa busca motivar a los niños y las niñas a la práctica de juegos lúdicos tradicionales y al desarrollo creativo que fomente el sentido de pertenencia con la ciudad, la tradición, el progreso, la cultura ecológica y ciudadana a través de expresiones artísticas en diferentes modalidades: pintura mural, diseño de cometas, esculturas en arena, tiza, grafiti y crayola; fortaleciendo así la cultura de juegos tradicionales a través del arte en la comunidad general.

Tema: Los niños pintan el mar de Santa Marta, ciudad del buen vivir.

Inscripciones:

El formulario de inscripción está disponible en la oficina de Fiesta del Mar, la Dirección de Cultura, Recreación y Deportes, y en la oficina de la Gestora Social del Distrito. No olvide anexar los documentos requeridos en el formulario y entregarlos en la oficina de Fiesta del Mar.

También puede descargar el Formulario de Inscripción aqí.

 

Requisitos:

 

Todos los niños y niñas pueden participar. No hay restricción de edad.

Modalidades: Pintura mural, grafiti, pintucaritas y crayolas; Los niños tienen talento (micrófono abierto para muestras de música y danza).

Premiación: Todos los niños recibirán una Mención de Honor por su participación.

 

Materiales:

 

La organización facilitará los materiales para el desarrollo de las actividades. El participante llevará a su elección materiales adicionales.

Se recomienda llevar ropa cómoda y adecuada para pintar o un delantal.

Importante: La responsabilidad de los niños es de sus padres o acudientes.

Se aceptará un máximo de 10 participantes por cada adulto responsable.

 

Informes:

Amaranta Chipiaje

Cel: (301) 494 9846 – (313) 536 6572

Email: fundacionculturalsumarte@gmail.com