AREA METROPOLITANA DE B/QUILLA EN SEXTA FERIA CONVIVE EN SAN PABLO

La sexta ‘Feria Convive’, se desarrolló en Villas de San Pablo,  con la oferta institucional de la Alcaldía Distrital  y juegos que los niños disfrutaron en una jornada de atención y recreación.

“Con estas ferias estamos logrando que la comunidad tenga un acercamiento con las diferentes secretarías de la administración distrital y con la Policía Nacional, que conozca a sus agentes y su cuadrante”, explicó el gerente del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay Pereira.

Decenas de niños del sector participaron de muestras artísticas, dibujo y juegos inflables, que hicieron parte de la sexta jornada, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, la Secretaría de Recreación y Deportes del distrito y la Policía Nacional.

Agregó Turbay: “Buscamos que la comunidad conozca lo que le estamos ofreciendo desde el Fondo de Seguridad con los diferentes programas, y en esta oportunidad traerles a los niños actividades para su disfrute”.

Por su parte, el director del Área Metropolitana de Barranquilla, Jaime Berdugo, manifestó que la ‘Feria Convive’ seguirá recorriendo la ciudad, llevando a todos los barrios la oferta institucional, que incluye el Sisbén, educación, salud, recreación, además de la oferta que brinda la Policía Nacional.

“Hoy el turno fue para Villas de San Pablo, que hace parte de esta nueva Barranquilla que se construye con el propósito de acercarnos a la comunidad, y que ellos sientan que su Alcaldía está cerca, este es el pensamiento del alcalde y de la Policía Nacional. Así entrelazamos relaciones y podemos seguir avanzando  hacia mejores condiciones de vida”, puntualizó Berdugo.

Anuncios

Deja un comentario