*Todos los interesados en la inscripción de este evento, pueden acercarse a la oficina de Fiesta del Mar, ubicado en la Casa de la Sociedad Bolivariana para participar de manera activa.

 

Durante la Fiesta del Mar 2016, se llevará a cabo el evento ‘Fotomaratón’, el cual pretende incentivar a los samarios a conocer un mundo innovador y creativo como es la fotografía.

 

Como todos los años los ‘fotomaratonistas’ tendrán que buscar situaciones perfectas para su registro. Todos los interesados en la inscripción de este evento, pueden acercarse a la oficina de Fiesta del Mar, ubicadas en la Casa de la Sociedad Bolivariana.

La organización de la Fiesta del Mar continúa informando sus actividades previas a través de las redes sociales, en Instagram: @fiestadelmarsm; en Twitter: @fiestadelmarsm y en Facebook como: Fiesta del Mar Santa Marta.

 

A continuación los requisitos para inscribirse en la ‘Fotomaratón’:

 

Fotógrafos profesionales:

·         Diligenciar el formulario de inscripción y entregarlo en físico.

·         Diligenciar formato de autorización de derechos de obra

·         Fotocopia de cedula ampliada.

 

Fotógrafos aficionados:

·         Diligenciar el formulario de inscripción y entregarlo en físico.

·         Diligenciar formato de autorización de derechos de obra.

·         Si el participante es menor de edad deberá anexar autorización de los                                                                                                  padres y copia de registro civil.

 

Días de competencia de cada categoría:

28 y 29 de julio categoría “Ciudad de  Buen Vivir”.

30 de julio del 2016 “Desfile Folclórico”.

 

Condiciones y reglamento

·         El participante debidamente inscrito en el concurso y registrado en competencia, entregará a la organización una fotografía por categoría.

·         Las  fotografías deberán estar en alta resolución y deben ser enviadas en formato JPG al correo electrónico que suministrara la organización.

·         No se aceptarán fotomontajes que altere a la imagen original de las dos fotografías que se presenten para concursar, las fotos deben ser fechadas de acuerdo al tiempo de competencia

·         Las dos fotografías deberán enviarse al correo electrónico del concurso, el cual se suministrara el día de registro de inicio de competencia.

·         Las dos fotografías que sean seleccionadas y enviadas al correo electrónico asignado en la competencia; deberán ser entregadas, cada una  en físico impresas en 20×30, sobre cerrado y  marcado; y dirigido a la organización dentro del tiempo de competencia estipulado. El sobre con las fotos impresas serán recibidas en la calle 17 No. 3-72 Casa de la Sociedad Bolivariana.

·         El tiempo de la maratón fotográfica, para los fotógrafos profesionales y aficionados, será de 9:00 a.m. del 28 de julio 2016 saliendo desde la carpa que estará ubicada en frente de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, hasta las 10:00 p.m. del 29 de julio para la categoría “Muéstrame el Buen Vivir”.

Para la categoría “Desfile Folclórico”el punto de registro de salida estará en el parque El Cundí a partir de la 1:00 p.m., y el cierre será el día 31 de julio a las 12:00 del mediodía.

·         En caso de que un participante envíe más de 2  fotos, se tendrá en cuenta, únicamente, dos escogidas aleatoriamente

La Dirección de Cultura, Recreación  y Deporte y la organización de la Fiesta del Mar, serán los únicos autorizados para decidir cualquier otro aspecto no contemplados en estas bases.  El participante declara aceptar plenamente estas condiciones y garantizara ser el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía.

 

Criterios de Selección

Se escogerán las 15 mejores fotos en la categoría “Muéstrame el Buen Vivir”  y las 15 mejores fotos “Desfile Folclórico”  para ser exhibidas en la exposición itinerante.

De las 15 mejores fotos de Desfile Folclórico” y de las 15 mejores fotos de “Muéstrame el Buen Vivirel jurado calificador seleccionará la foto ganadora en cada categoría.

Anuncios