Ante los principales medios de comunicación local, el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, invitó a los ciudadanos a votar en el concurso Desafío de las Ciudades, en el que participa nuestra capital entre 46 ciudades de todo el mundo.

En presencia del Coordinador de Comunicaciones en Colombia de la World Wildlife Fund (WWF), Ferney Díaz, los comunicadores conocieron de primera mano las implicaciones del concurso global que llega a su tercera edición e invita a los ciudadanos del mundo a premiar los esfuerzos que sus ciudades hacen por un futuro más sostenible.

Colombia está compitiendo con otros 17 países con tres ciudades: Cali, Bogotá y Montería, seleccionadas por estar trabajando arduamente para convertirse en ciudades sostenibles e inteligentes climáticamente y lideran el camino hacia un futuro amigable con el ambiente.

Como embajador de Montería en el Desafío de las Ciudades, la Alcaldía invitó al campeón mundial de boxeo Miguel “Happy” Lora, figura ilustre de nuestra ciudad, quien estará motivando a los monterianos a interactuar por las redes sociales hasta el próximo 22 de junio, fecha en que cierran las votaciones.

Marcos Daniel Pineda García, invitó a los colombianos a usar sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para apoyar a Montería en su esfuerzo por prepararse para la lucha contra el cambio climático y la búsqueda de la sostenibilidad.

Anuncios