El mandatario de los barranquilleros, Alejandro Char Chaljub, puso al servicio las luminarias de la cancha del barrio El Carmen. La iniciativa surgió de una solicitud realizada por el artista “Checo” Acosta y la comunidad del sector, quienes llevaban pidiendo varios años dicha iluminación. El alcalde se mostró satisfecho y prometió más obras para el sector.

“Hoy venimos a entregar la iluminación de esta cancha, es una obra que impacta el sector, ya nuestros muchachos y niños pueden venir a practicar el deporte, quiero decirles a todos que esto no es lo único que vamos a hacer, queremos recuperar el entorno, las vías y haremos un gran parque para el disfrute de todos”, destacó Char Chaljub.img_3101

Aparte de la iluminación, la Administración Distrital adelantará igualmente la construcción de dos camerinos, una gradería y el parque contiguo a la cancha. Todas estas solicitudes fueron elevadas por la comunidad, a lo que el alcalde se comprometió en sacarlas adelante.

El mandatario recordó que su administración adelanta la construcción de 120 parques y pidió que en ellos se incluya el mejoramiento de los escenarios deportivos que estén contiguos a ellos.

“Queremos que cada parque le dé vida a los sectores donde puedan compartir nuestros niños, aspiramos que así como estamos haciendo en El Carmen podamos trabajar en otras canchas, embellecerlas y adornar sus parques, eso es dignificar a los habitantes”, puntualizó el alcalde.

Al importante acto asistieron artistas, deportistas y personas vinculadas al fútbol.

El cierre del evento estuvo a cargo del músico “Checo” Acosta.