Se trata de Pacific Princess , de línea naviera francesa, proveniente de Costa Rica, que llegó a la ciudad hoy lunes a las 7:00 a.m. con más de mil  personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

Con el arribo de la embarcación Pacific Princess, se completan los 20 cruceros programados para llegar esta temporada que se inició en septiembre del 2106, y que arroja la visita de 18 mil turistas aproximadamente.

“Es la temporada con mayor número de cruceros con destino a la ciudad, y esperamos que la próxima sea mejor y podamos brindarle mejores condiciones a los turistas desde su llegada, traslado y estancia en la ciudad”, expuso el gerente de Proyectos Turísticos del distrito, Carlos Iglesias.

La llegada de más cruceros está fundamentada en  una gestión articulada entre el Distrito y los gremios turísticos, que han sabido generar la confianza de empresas turísticas internacionales, visibilizar y promocionar a Santa Marta como un destino de talla internacional.

Carlos Iglesias, Gerente de Proyectos Turísticos del distrito,  manifestó que la visita de estos cruceristas, trae múltiples beneficios y genera un impacto positivo.

El Gobierno Distrital, liderado por el alcalde Rafael Alejandro Martínez, seguirá adoptando las medidas para optimizar la ciudad como destino de cruceros, organizándola para los turistas nacionales e internacionales y proyectándola a nivel internacional.  Se tiene proyectado para la próxima temporada de arribo de cruceros, ofertar una serie de eventos culturales, de negocios y deportivos,  que  motiven a las navieras y cruceristas a seguir visitando esta capital de la región Caribe.

Anuncios