*La rueda de prensa que se realizará en el marco de este lanzamiento, contará con la participación de la cantante Li Saumet, líder del grupo Bomba Estéreo.

Este martes 24 de mayo a las 9:30 de la mañana en el Salón Blanco de la Alcaldía, ante los medios de comunicación, el alcalde distrital Rafael Alejandro Martínez presentará de manera oficial la 56ª edición de la FiestadelMar que se realizará del28 al 31 de julio próximo.

En dicho lanzamiento se dará a conocer una completa programación cultural, gastronómica, deportiva y festiva, con actividades para todos los samarios y visitantes.

La FiestadelMar ha estado en un proceso de revitalización y rescate de nuestras tradiciones e identidad, tomando un carácter inclusivo y participativo, dando mayor importancia a nuestras raíces culturales.

Durante la presentación, se entregarán detalles sobre las campañas de promoción previas al evento, el acto de inauguración, la programación de los cuatro días y el gran cierre que se tiene organizado para el disfrute de los habitantes de la ciudad y los turistas.

El espacio para resaltar a la mujer colombiana se dará con la Capitanía Popular y Nacional delMar, donde el nivel deportivo y sus conocimientos sobre el mar, son fundamentales a la hora de elegir a la soberana de los mares.

Representantes de los medios de comunicación local, regional y nacional, estarán presentes en este lanzamiento.