El mandatario distrital realizó una visita a la obra en el barrio La Paz.

El alcalde Alejandro Char recorrió en compañía del padre Cyrillus Swinne la zona donde se construirá el parque Bicentenario, el cual será el de mayor extensión en la ciudad, con 38 000 metros cuadrados.

La obra contempla la construcción de ciclorrutas, canchas múltiples, zonas verdes, gimnasios biosaludables y espacios para la diversión y recreación. El padre Cyrillus se mostró satisfecho con la noticia que le dio el mismo alcalde.

“El parque Bicentenario ya es un sueño hecho realidad, esto me llena de satisfacción porque era un sector deprimido y muy difícil. Ahora vamos a tener una zona que mejora bastante el barrio y dignifica la calidad de vida. En La Paz somos beneficiados por todas la obras recibidas”, destacó el líder del populoso sector.

El alcalde Alejandro Char explicó que la administración entregó los recursos para que sea una realidad el parque Bicentenario y se mostró satisfecho porque se cumple la promesa hecha a los habitantes del suroccidente de la ciudad.

“Cuando llegamos al gobierno nos dimos cuenta que hacía falta una plata y aquí están los más de 3000 millones de pesos que estaban pendientes y con eso le damos vía a libre al gran parque del cual nos sentimos orgullosos”, explicó el mandatario de los barranquilleros.

El parque Bicentenario será el más grande de toda la ciudad y beneficiará a la comunidad de la localidad suroccidente.

Anuncios