La Superintendente de Servicios Públicos, Patricia Duque, aseguró hoy en Barranquilla que «nuestra prioridad son los usuarios de la Región Caribe».

La funcionaria hizo la información al presidir la reunión mediante la cual la Superservicios le impuso a la empresa Electricaribe un programa de gestión.

«Queremos y trabajamos para garantizar energía digna para el Caribe», recalcó la funcionaria.

Asistente a la reunión en la que se dio lectura a la Resolución que le impone el programa de gestión a Electricaribe.

Asistente a la reunión en la que se dio lectura a la Resolución que le impone el programa de gestión a Electricaribe.Foto: Hansel Vásquez

Con el programa de gestión se busca superar la crisis de Electricaribe, cuyo servicios cada vez es más cuestionado por los usuarios de la región.

«Es una herramienta del Plan Nacional de Desarrollo para imponerlo a las empresas que no cumplen«, aseguró a Superintendencia.

El acta entre la Superintendencia y Electricaribe se firmó en la sede corporativa de la entidad en el Centro Ejecutivo Dos. La lectura de la Resolución que impone el programa de gestión a Electricaribe estuvo a cargo de Marina Montes, Directora Jurídica de la Superservicios.

Es la primera entidad de servicios públicos en el país a la que se le impone esta medida. ‘Energía digna para el Caribe‘ es el nombre del Programa de Gestión.

Tomado de ZonaCero.com