Júnior empató con Bucaramanga y no pudo asegurar su clasificación

El tiburón, que falló penal al último minuto, terminó igualando 1-1 y podría perder el cuarto puesto si Medellín vence a Fortaleza en el juego que cierra la fecha 16.

Foto: @JuniorClubSA

Atlético Júnior empató 1-1 frente al Bucarmanga y perdió la chance de asegurar su clasificación para pelear por el título de la Liga Águila 2016-I.

Cuando corrían 12 de minutos de partido, James Sánchez abrió el marcador a favor de los tiburones con un remate de media distancia que se clavó en el ángulo de la portería defendida por Andrés Mosquera.

Sin embargo, el primer tiempo finalizaría empatado, ya que el uruguayo Mauro Guevgeozián, de penal, anotó para el cuadro de la capital santandereana.

En la etapa complementaria los dirigidos por Alexis Mendoza contaron con oportunidades de gol para decretar la victoria, sobre todo al final del juego, pero no fueron aprovechas.

Jarlan Barrera hizo lucir al portero Mosquera en un tiro libre. Instantes después, el hombre de selección, Vladimir Hernández, envió levemente desviado un remate. La más clara fue también de Hernández, quien erró un penal en el último minuto del compromiso. 

Con la igualdad, el Júnior quedó con 29 puntos en el cuarto lugar, el cual perdería si el Deportivo Independiente Medellín le gana a Fortaleza en el partido que cierra la jornada. Atlético Bucaramanga ocupa la casilla 12 con 18 unidades.

En la fecha 17, el conjunto barranquillero enfrentará al Deportivo Cali, en uno de los duelos más atractivos, mientras que los leopardos recibirán alEnvigado FC, que este sábado superaron a Millonarios.

Alineaciones:

Atlético Júnior: Sebastián Viera; David Murillo, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez, Vladimir Hernández, Jorge Aguirre; Léiner Escalante, Edinson Toloza.
Director técnico: Alexis Mendoza.

Atlético Bucaramanga: Andrés Mosquera; Luis Sierra, Diego Amaya, Luis Payaes, Jarol Martínez; Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, Maicol Balanta, Luis Mosquera, Marcos Aguirre; Mauro Guevgeozián.
Director técnico: José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.

Árbitro: Mario Herrera.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla).

 

Por: Redacción Deportes- El Espectador 1 MAYO 2016 

Anuncios