*Se beneficiará a la población estudiantil de las diferentes sedes del colegio, ubicado en la zona rural de Santa Marta.

EntregaUniformesEImplementosIEDLibano2000-2.jpg

Siguiendo con las estrategias para el mejoramiento de la calidad de la educación en los establecimientos del Distrito de Santa Marta, el Alcalde Rafael Alejandro entregará kits escolares a los estudiantes de la Institución Educativa Distrital, IED Técnica Ecológica La Revuelta.

El evento se realizará en el Hotel Ecoturístico Río Piedra, ubicado en el kilómetro 28 de la vía que conduce a la ciudad de Riohacha, este jueves 29 de abril a partir de las 7:00 de la mañana.

Los elementos educativos beneficiarán a los estudiantes de las diferentes sedes de la IED de la Troncal del Caribe.

A la actividad asistirán estudiantes, docentes, directivos, miembros del Consejo Directivo y padres de familia de la IED. También fueron invitados los líderes de las veredas, representantes de las comunidades indígenas, miembros de organizaciones ambientales y sociales de la Troncal del Caribe y ciudadanos en general.

Con esta entrega la Administración de Santa Marta sigue aportando las herramientas necesarias para que los niños y las niñas desarrollen las clases en mejores condiciones, al tiempo que se les motiva para  que acudan a sus actividades diarias en las sedes.